lunes, 27 de noviembre de 2017

Inminente anuncio de salida de Meade

Ciudad de México.- En la residencia oficial de Los Pinos todo se encuentra dispuesto para el anuncio de modificaciones en el gabinete que en breve hará el presidente, Enrique Peña Nieto. Estos incluyen aceptar la renuncia del titular de Hacienda, José Antonio Meade, quien -todo apunta- será postulado como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Al mismo tiempo, diversas fuentes señalan que en la dependencia encargada de las finanzas públicas será nombrado el actual director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.
Y a la ahora empresa estratégica del Estado (Pemex) sería nombrado por Peña Nieto como director, Carlos Treviño.
Asimismo se espera, según las mismas fuentes, que el jefe del ejecutivo nombre a Alejandro Díaz de León al frente del Banco de México, en sustitución de Agustín Carstens.
En Los Pinos se han dado cita ya decenas de periodistas así como funcionarios de las dependencias donde habrá movimientos en la titularidad de las mismas.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...