sábado, 18 de noviembre de 2017

Piden cancelar concesiones a taxistas rebeldes en el Estado de México

Ecatepec, México.- Las organizaciones sociales y los usuarios del servicio público demandaron al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, cancelar las concesiones a los taxistas que realizan paros y movilizaciones para evitar ser revisados si operan legalmente.
En este orden, el dirigente de la Unión Popular Emiliano Zapata, Felipe Rodríguez Aguirre, señaló que quien nada debe nada debe temer, además de que sin excepción todos los prestadores del servicio están sujetos a revisión para garantizar un buen servicio al usuario.
Coincidió con los obreros Nicolás Ramírez, Valentín Sánchez y Verónica Méndez que la mañana de este viernes resultaron afectados en sus viajes luego del paro que realizaron los taxistas concesionados como “piratas” que cerraron parte de la avenida Central en protesta contra los operativos que realiza la Secretaría de Movilidad.
Rodríguez Aguirre dijo que los operativos se deben hacer para comprobar que los choferes no manejen bajo los efectos de alguna droga, que cuentan con licencia y tengan seguro de vida, ya que en muchos de los casos carecen de una concesión, principalmente en Ecatepec, pues durante el gobierno de Eruviel Ávila fueron “intocables”.
Los usuarios del transporte público demandaron al gobierno estatal cambiar a todos los delegados de la Secretaría de Movilidad en la entidad, que son los que les permiten circular a cambio de canonjías.
Señalaron que ningún concesionario debe quedar impune y tener privilegios.

EST

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...