jueves, 14 de diciembre de 2017

Chiapas, Tabasco y Campeche, próximas paradas de ‘Marichuy’

Ciudad de México.- La aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, María de Jesús Patricio Martínez, visitará en los próximos cinco días los estados de Chiapas, Tabasco y Campeche, con el fin de participar en encuentros y recabar firmas de apoyo de ciudadanos.
A través de la cuenta de Facebook del Congreso Nacional Indígena @Congresonacionalindigenamexico, se informó que participará este 14 de diciembre en un encuentro con el pueblo zoque de Chapultenango, Chiapas.
La también vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) llevará a cabo un acto público el viernes 15 en el Parque Cental de Oxolotán, municipio, Tacotalpa, Tabasco.
Te puede interesar: Los independientes también son opacos; olvidan fiscalización
Además el 16 de diciembre estará en la región chol y participará en el segundo aniversario del autogobierno de Tila, Chiapas.
En tanto, el próximo domingo sostendrá reuniones en las comunidades de La Peregrina y Balancax en Candelaria, Campeche.
En esta misma entidad, el lunes 18 de diciembre estará en las comunidades La Libertad en el municipio de Escárcega, así como en El Carmen II y Los Ángeles, en Calakmul.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...