martes, 5 de diciembre de 2017

Denuncian sobreprecio en nuevo mercado de pirotecnia de Tultepec

Estado de México.- Productores de pirotecnia en el municipio de Tultepec recibieron 300 locales del nuevo mercado de San Pablito, en los cuales no pueden vender hasta que la Procuraduría General de la República (PGR) emita un dictamen sobre la explosión que dejó al menos 30 muertos en diciembre de 2016.
De acuerdo con el edil Armando Portuguez Fuentes, los 150 locales edificados por el ayuntamiento representaron una inversión de 7 millones de pesos, mientras que por levantar la misma cantidad, el gobierno del Estado de México destinó 35 millones de pesos.
El mercado carece de barda perimetral de barrotes, estacionamiento, área de pesaje, torniquetes ni área infantil, tal como había prometido el gobierno estatal en el proyecto original.
Los locatarios denunciaron que sólo percibieron apoyo económico durante un mes, aunque las autoridades se comprometieron a respaldarse hasta que concluyeran los trabajos del nuevo mercado de pirotecnia.

sdp


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...