viernes, 19 de enero de 2018

Otra puerta más a la corrupción, gracias Mancera por la aplicación de tus ideas para seguir sangrando a la población

Patrullas ambientales entran en acción en la CDMX para cobrar multas a autos contaminantes

Ciudad de México- La Secretaría del Medio Ambiente publicó en la Gaceta Oficial de la CDMX el decreto por el cual faculta a las patrullas ambientales de la ciudad para cobrar multas a los vehículos ostensiblemente contaminantes.
Las multas a los dueños de vehículos contaminantes o que no cumplan el programa Hoy no circula asciende a 24 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX, la misma sanción también se aplicará a los vehículos que no porten holograma de verificación vehicular o el certificado de verificación.
La policía ambiental detendrá a los conductores que infrinja las normas de verificación, explicarán a los conductores la violación y el monto que deberán pagar.
Una vez realizado el pago, los policías ecológicos deberán entregar el comprobante de pago a los conductores, el cual deberá contener:
Fecha y hora de la infracción
Número de transacción
Motivo de la multa
Importe pagado
Folio
Forma de pago
Nombre del cajero
De acuerdo con el documento, la Secretaría de Finanzas de la CDMX, a través de la Tesorería será la encargada de concentrar los montos recaudados. Mientras que la Sedema será quien informe y entregue la documentación que le requiera la Secretaría de Finanzas.
Los policías ambientales utilizarán unidades equipadas con un sistema eléctrico secundario, torreta, luces de parrilla, megáfono, DVD con GPS, radio comunicador digital con GPS, cuatro cámaras de video y audio.

Redes Sociales

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...