jueves, 11 de enero de 2018

Se incendia corralón de la PGJ; pirotecnia, la posible causa

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia reportó un incendio en un depósito vehicular a su cargo ubicado en la colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán.
A través de un comunicado, señaló que se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades del incidente ocurrido la noche de este miércoles.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública encargado de la custodia de los vehículos puestos a disposición de la Procuraduría, solicitó el auxilio de los bomberos, luego de que, al parecer, personas desconocidas lanzaron cuetes al interior del predio, lo que provocó que se incendiara el pasto seco y luego el fuego se extendiera a varios automóviles.
Al lugar acudieron tres camiones de bomberos, cuyos elementos extinguieron el fuego, en tanto que peritos en criminalística, fotografía, incendios y explosivos iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y localizar y detener a los eventuales responsables.

proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...