martes, 13 de febrero de 2018

Corrupción en Secretaria de Movilidad de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl,  Estado de México.- Detectan a trabajador de la Secretaria de Movilidad que presuntamente otorga claves a cambio de dinero para permitir que vehículos carcachas del transporte público, circulen sin restricción alguna de la Policía de Transito.
Dueños de vehículos de transporte público del Valle de México quienes se esfuerzan día con día por brindar un buen servicio, piden a las Autoridades de la entidad tomen cartas en el asunto para detener la corrupción que fomenta la competencia desleal, pero además manchan la imagen de los transportistas responsables quienes se esfuerzan por tener sus vehículos en perfectas condiciones para  brindar un servicio eficaz, sin embargo personajes como Manuel Zepeda Medina, pretenden seguir enriqueciéndose a costa de manchar la imagen  de la Secretaria.
Los transportistas responsables señalan, “ya es tiempo de que la Autoridad correspondiente detenga el pillaje, apadrinaje, y encubrimiento que por muchos años presuntamente ha ejercido Zepeda Medina.
Es importante destacar que entre las rutas que presuntamente apadrina Zepeda, se encuentra la 09 en sus diferentes derroteros y recorridos que tienen en la Zona Oriente del Estado de México.

CPL


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...