lunes, 12 de febrero de 2018

Entregan en Tres Valles Recursos a Campesinos

Tres Valles, Ver.- Tres Valles fue la sede para la entrega de insumos para el campo (paquetes tecnológicos) por parte del gobierno del estado de Veracruz, por gestión de la organización UCIN, donde el doctor José Manuel Díaz Rodríguez acompañado por su cabildo, acogieron a los líderes regionales e invitados.
Entre los invitados destacaron la visita del secretario de la SEDARPA, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien dirigió unas palabras a los cientos de militantes de la UCIN y agradeció el recibimiento cálido por parte de los cuenqueños y agregó que esta región es la más importante y la más productiva en el sector cañero.
También el líder de UCIN, Javier López Ortega, en su discurso de despedida demostró su agradecimiento a los alcaldes invitados, y en especial al Dr. José Manuel Díaz Rodríguez por haber permitido que su municipio fuera anfitrión y prometió seguir trabajando para el buen desarrollo de los campesinos y ganaderos indígenas que son parte de la UCIN.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...