viernes, 23 de febrero de 2018

Padres del menor involucrado en accidente en Tláhuac son investigados por violencia familiar

Ciudad de México.- Los padres del niño de 12 años que conducía el auto que colisionó en la colonia Santa Catarina, Tláhuac, son investigados por el delito de violencia familiar.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), los familiares del menor acudieron anoche ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, donde se inició una investigación.
Ambos adultos decidieron reservarse su derecho a declarar. Su testimonio será entregado por escrito en los próximo días.
El vehículo en el que viajaba el pequeño se estrelló la semana pasada y en el accidente otras cinco personas, todas menores de edad, perdieron la vida.
En el choque, ocurrido en la Ciudad de México, resultaron lesionados otros tres, informó la PGJ-CdMx.
De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas viajaban a bordo de un auto Pontiac, que era conducido por “un adolescente que presuntamente perdió el control del auto”.
Medios nacionales reportaron que el menor habría tenido aliento alcohólico.

SE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...