lunes, 5 de febrero de 2018

Saldo blanco en Tlacotalpan durante la Candelaria

Continuará el operativo de Seguridad en la ciudad: Christian Romero

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

Tlacotalpan, Ver. -  Los festejos de la Candelaria en Tlacotalpan dieron inicio el pasado 31 de enero por lo cual hay un operativo constante en materia de Seguridad, Protección Civil, Medio Ambiente, que hasta el momento reporta saldo blanco.
"Agradecemos a la ciudadanía su cooperación, la Candelaria 2018 es un éxito, hasta el momento tenemos saldo blanco", informó el presidente municipal Ing. Christian Romero Pérez.
Tránsito del Estado informó que más de 50 elementos están resguardando las calles para tener un mejor flujo de vehículos y evitar colapsos en las avenidas, debido al número de visitantes.
El munícipe  comentó que agradece el respaldo al gobierno del Estado, por el apoyo que han brindado a las Fiestas de la Candelaria, también destaco la participación de los Tlacotalpeños por cuidar al toro durante la suelta de toros.
"Estamos haciendo historia, todos los eventos reportan saldo blanco y vamos a mantener el orden, las Fiestas dejan una buena derrama económica es por ello que debemos cuidar la tradición".

No hay comentarios.: