jueves, 22 de febrero de 2018

Transportistas demandan servicios con destrozos en Palacio Municipal de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Transportista irrumpen alcaldía  y causan desmanes al   interior  derivado de la  acción de cerrar  e impedirles la entrada para exigir  solución a sus demandas sociales para diferentes comunidades del municipio.
Integrantes de la cúpula de transportistas que conforman  la Mesa Técnica, entre ellos, la línea de FTM y Movimiento Unificado y M.P.I, encabezados por Esteban Meza de la Cruz,  rompieron cristales de una puerta, luego de que personal de gobierno impidió  la entrada a un aproximado de 20 personas, que solo buscaban dialogar con las autoridades.
Ante esta situación y el temor de que causarán más daños,  ingresaron elementos del grupo táctico para tranquilizar los ánimos y evitar un enfrentamiento que se saliera de control la situación.
Ante estos disturbios no hubo ningún detenido, por los destrozos que ocasionaron.
Finalmente el líder transportista, fue atendido por personal de gobierno ante su enojo del cierre de puertas para evitar entrará a protestar, por la falta de servicios públicos como suministro de agua, alumbrado público, bacheo y drenaje entre otras.

@f

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...