martes, 20 de febrero de 2018

Vecinos se enfrentan con granaderos por falta de agua

Ciudad de México.- Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local sostuvieron un enfrentamiento con vecinos de las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano en la delegación Venustiano Carranza.
Los hechos se registraron sobre el Circuito Interior a la altura de Ferrocarril Hidalgo, luego de que los inconformes permanecieran sobre la vialidad por más de cuatro horas tras denunciar que desde hace un mes no cuentan con servicio de agua potable regular.
El bloqueo ha provocado severos asentamientos vehiculares desde Marina Nacional hasta el Congreso de la Unión.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 15:00 horas, los vecinos liberaron los carriles laterales de la vialidad en la delegación Venustiano Carranza luego de dialogar con las autoridades.
Las autoridades informaron que el desabasto de agua en colonias de delegaciones como Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco fue ocasionado por fallas en el servicio eléctrico y afectaciones a instalaciones del Sistema Lerma en el Estado de México por caída de árboles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...