viernes, 6 de abril de 2018

AMLO: Malas políticas han obligado a millones de mexicanos a emigrar

Reynosa. Tam.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), denunció las malas políticas aplicadas en los últimos años y que han ocasionado que millones de compatriotas hayan tenido que emigrar en busca de una mejor forma de vida, muchos de ellos se han asentado en la frontera de Tamaulipas.
Mira lo que han hecho estos corruptos con la llamada política económica neoliberal han obligado a muchos mexicanos a emigrar aquí a Reynosa y a todas las ciudades fronterizas en los últimos 30 años llegaron muchos mexicanos a buscarse la vida de estados del sureste", indicó AMLO.
En Reynosa, ante un gran número de simpatizantes, López Obrador recalcó que somos una potencia económica porque tenemos muchas riquezas naturales y aunque han saqueado a México por siglos, “todavía aún tenemos muchas riquezas”.
Vamos a producir en México todo lo que consumimos. Vamos a producir maíz, frijol, arroz, carne de res y leche; todos los alimentos. Y vamos también a producir las gasolinas en México. Vamos a rehabilitar las seis refinerías que se tienen y que las han dejado que se conviertan en chatarra para para que siga el negocio de la compra de la gasolina en el extranjero", afirmó AMLO.
López Obrador manifestó querer sacar adelante a México, un “sueño” que está dispuesto a convertir en realidad de ganar las elecciones este primero de julio de 2018, desarrollando al país de sur a norte.
El eventual triunfo en las elecciones de López Obrador no preocupa a los inversionistas extranjeros, si acaso lo que ellos perciben es que podría haber un cambio de rumbos en ciertas políticas, señaló Rogelio Zambrano, presidente de Grupo Cemex.
Lo que vemos del extranjero es que no hay tanto temor”, indicó en conferencia de prensa previa a la asamblea anual de accionistas.
Zambrano compartió que ha platicado con inversionistas extranjeros y no están preocupados por la llegada de ninguno de los candidatos a la Presidencia de México.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...