lunes, 9 de abril de 2018

Peña dispone evaluar cooperación con EU

Ciudad de México.- Todas las dependencias del gobierno federal fueron instruidas para que junto con la Cancillería evalúen los mecanismos de cooperación que cada entidad tenga vigentes con el gobierno de Estados Unidos, informó esta mañana la Presidencia de la República, después de que anoche el presidente Enrique Peña Nieto se reuniera con los integrantes de su gabinete.
Tras los fuertes diferendos de los últimos días con la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trrump y la respuesta que vía cadena nacional envío el jefe del Ejecutivo mexicano, este lunes y en un comunicado de apenas dos párrafos, la Presidencia señala que todas las dependencias deberán revisar los términos de los diversos acuerdos que tengan suscritos con la administración del país vecino.
Del mismo modo se señala que en la reunión del domingo por la noche el mandatario recibió los más recientes reportes de su gabinete sobre los avances de los compromisos que cada dependencia tiene bajo su encargo y donde de evaluó la prospectiva de su conclusión para el 30 de noviembre de este año.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...