martes, 17 de abril de 2018

Ya están cerrados 10 temas del TLCAN: Guajardo

Ciudad de Mexico.- Dentro de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre los países miembros, México, Canadá y Estados Unidos, ya están cerrados 10 teas, afirmó ldefonso Guajardo.
El titular de la Secretaría de Economía precisó que los últimos cuatro temas que se terminaron fueron obstáculos técnicos al comercio, telecomunicaciones, energía y medio ambiente. Este jueves, comentó, los representantes de los países miembros se reunirán nuevamente para tratar de cerrar más temas, con el propósito de dar una resolución, tentativamente, a finales de abril.
De acuerdo con Radio Fórmula, luego de la 70 Asamblea Nacional de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, Guajardo dijo que  “el jueves no habrá anuncio. Es empezar a atorarle a la lista de pendientes. El horizonte hacia adelante es en un par de semanas. Deben de estar muy atentos de que si va a haber conejo para el guisado, va a ser a finales de abril”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...