sábado, 19 de mayo de 2018

En Ecatepec deciden no delatar a persona que tomó justicia por propia mano

Ecatepec, Estado de México.- Ser asesinado a puñaladas fue el precio que pagó un joven asaltante por robarle su bolso de mano a una mujer en calles del municipio de Ecatepec.
Los vecinos de la colonia Santa Clara no perdonaron la afrenta que les hizo el joven, de aproximadamente 23 años, y uno de ellos decidió clavarle un cuchillo varias veces en el pecho hasta que se desangró.
Con la bolsa que pretendía robar en una de sus manos, el cadáver del delincuente quedó tendido sobre la vía pública, en la calle López Mateos Sur.
Poco tiempo después de que ocurrió el homicidio, aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, policías del municipio llegaron al lugar y los habitantes les explicaron que aquel sujeto era un delincuente, que había asaltado a una mujer. 
Por unanimidad decidieron no delatar a la persona que tomó justicia por mano propia y sólo mencionaron que el fallecido no pertenecía a la zona.
Los policías del municipio de Ecatepec acordonaron la calle y dejaron intacto el cadáver del presunto asaltante hasta la llegada del Ministerio Público (MP).
A pesar de la forma en la que ocurrieron los hechos, relatada por ellos mismos, uno de los vecinos colocó una veladora al lado del difunto.
Al revisarlo más tarde, los peritos de la Procuraduría del Estado de México indicaron que la víctima había muerto por heridas de arma blanca, que le habían sido ocasionadas en el pecho y el hombro izquierdo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se espera que algún familiar lo identifique.

El Gráfico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...