martes, 1 de mayo de 2018

José Yunes la mejor opción para Veracruz: Partido Verde

Liderazgo y experiencia que el estado necesita: Marcelo Ruíz 

Xalapa, Ver.- El Partido Verde Ecologista en Veracruz se afianza en este proceso electoral 2018 con verdaderas propuestas y perfiles ganadores, y con el arranque de campaña a la gubernatura, inicia la carrera por el futuro de Veracruz con José Francisco Yunes Zorrilla, con el apoyo de todos los veracruzanos que aspiran a un verdadero cambio, que demandan resultados y una nueva visión de gobierno respaldada por la experiencia y no la improvisación, sostuvo Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal del PVEM.
Indicó que estos comicios representan la oportunidad de elegir un mejor destino para Veracruz por los próximos seis años, con campañas limpias, propositivas, y un proyecto político de transformación que permita recuperar la grandeza del estado, “José Yunes ha abrazado nuestras propuestas y 14 compromisos verdes en su plataforma política, con seriedad, firme convicción y voluntad de hacer las cosas bien, de ser la mejor opción de gobierno que Veracruz merece”.
El dirigente ecologista resaltó que desde la Coalición Por Un Veracruz Mejor, darán respuesta con hechos y acciones contundentes a los veracruzanos que quieren ver otra realidad en su estado, con mejores servicios de salud, empleos, seguridad, educación, protección al medio ambiente, alimentación a grupos marginados y progreso sustentable de todos los sectores. 
“Vamos a defender nuestras propuestas, es una elección histórica no sólo para Veracruz sino para México, es momento de ver hacia adelante y apostar por la experiencia, el liderazgo y la plataforma política que sea garantía de cambio y prosperidad para nuestra gente”. 
Dijo que el Partido Verde está listo para defender el voto y la voluntad popular de los veracruzanos, por lo que cuidarán de los sufragios emitidos en las urnas en los 20 Consejos Distritales de la entidad, con sus mil 600 representantes generales y 10 mil 600 representantes de casilla.
Asimismo, Ruiz Sánchez destacó el respaldo de la Familia Verde y de los veracruzanos al proyecto de José Antonio Meade, un hombre preparado, con experiencia en la administración pública y limpia trayectoria, que al mismo tiempo enarbola las propuestas del Partido Verde para hacerlas realidad al llegar a la Presidencia de la República. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...