martes, 22 de mayo de 2018

Para reactivar la economía hay que desarrollar productivamente nuestras regiones: Pepe

Para reactivar la economía hay que desarrollar productivamente nuestras regiones, se requiere distinguir con mucha precisión lo que realmente se puede hacer. 

Boca del Rio, Ver.- El candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes, señaló que el campo veracruzano no ha tenido ningún avance en el último año y medio y para reactivar la economía hay que desarrollar productivamente nuestras regiones para lo que se requiere distinguir con mucha precisión lo que realmente se puede hacer. 
“Lo que quiero resolver es el problema de Veracruz y no se va a resolver el problema de Veracruz si no parte de su campo, la vocación del Estado de Veracruz en un gran porcentaje es agropecuario y hay que darle valor y hay que integrarle en una cadena de producción”, puntualizó.
Enfatizó que hoy Veracruz está peor que hace dos años, y ante esa circunstancia, no hay mejor opción que las propuestas con soluciones para encontrarle salida. Dijo que a su paso como Senador se canalizaron cerca de 3 mil millones de pesos para el sector en los momentos críticos, pero no es suficiente, por ello se necesita un gobierno se ocupe de las necesidades para el campo.
“Conozco lo que están padeciendo en todos los ámbitos, ahora quiero decirles como veo que salgamos del problema que tiene Veracruz y es con su apoyo y con su participación, creando una reingeniería administrativa que genere recursos, hay que reactivar la economía”, expresó.
Pepe Yunes, en su participación en esta reunión con representantes del consejo agropecuario de Veracruz dijo que el campo es transversal y lo que el campo necesita son recursos, hacer una reingeniería administrativa que libere recursos.
“Ganemos el Gobierno del Estado para que marque diferencia en la gente que la está pasando mal, son muchos veracruzanos en condiciones de marginación y pobreza, Ganemos esos espacios para el pueblo, para la gente. Quiero ser gobernador para ocuparme de lo que le toca al gobierno y que ustedes con tranquilidad hagan lo que tienen que hacer: trabajar por sus familias, por su entorno y por su región, finalizó.
En el evento, el presidente del Consejo Estatal Agropecuario, Federico Assaleih Ortiz, entregó al candidato el documento Estratégica “Diez con Diez, el Campo la fuerza de Veracruz”, luego de la intervención de diversos representantes del sector productivo quienes expresaron sus inquietudes sobre la problemática que se vive en este ámbito, al que Pepe conoce para el que ha desarrollado esquemas de acompañamiento desde hace varios años.

pepeyunes.com

No hay comentarios.: