martes, 12 de junio de 2018

Apoyaré a los trabajadores de transporte público: Rosalba Pineda

Por: Ismael Pérez

Chicoloapan, Estado de México.- “Sumaremos esfuerzos para mejor el servicio de transporte público en Chimalhuacán y Chicoloapan para beneficio de choferes y habitantes de ambos municipios mexiquenses”, comentó la candidata a diputada federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, durante una reunión que sostuvo con transportistas de la empresa México-Los Reyes-Chimalhuacán.
“Reconocemos el trabajo que ha realizado esta empresa durante cien años, considerada como una de las más antiguas del oriente del Estado de México, por ello, trabajaremos para dignificar sus condiciones, al tiempo en que también deben brindar un servicio de calidad”.
Los operadores del transporte señalaron que una de sus prioridades será mejorar las vialidades de ambos municipios, así como la pavimentación de calles en el Ejido Santa María.
“Asimismo, trabajaremos para mejorar la seguridad en ambos municipios, a través de la reparación y colocación de luminarias en ambos municipios, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población”.
Los trabajadores externaron su preocupación ante la falta de un seguro médico, por lo que la candidata se comprometió a gestionar, ante instancias correspondientes, su afiliación al Seguro Popular.
“El papel que ustedes realizan es importante para la comunidad, por ello, los invitamos a sumarse a este proyecto de trabajo para juntos mejorar el servicio de transporte y movilidad de la zona oriente del Estado de México”.
Finalmente, Pineda Ramírez exhortó a la población a acudir este primero de julio a las urnas, buscar su nombre en las boletas votar por ella, “porque cumplo y doy resultados, juntos transformemos Chicoloapan y continuemos con el progreso de Chimalhuacán”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...