jueves, 14 de junio de 2018

Brindar una atención más rápida y eficaz por parte de la policía: Rosalba Pineda

Por: Antonio Mata

Chicoloapan, Estado de México.- “La policía municipal debe de contar con un sistema moderno que permita brindar una atención más rápida y eficaz a la población, por ello, gestionaremos recursos para que cuenten con una mayor preparación y equipamiento”, comentó la candidata a diputada federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez.
Señaló que uno de los males que más aqueja al país es la delincuencia: “Chicoloapan no es inmune a esta problemática; la población me ha externado su preocupación ante la falta de respuesta inmediata de la policía municipal, esto derivado de que no cuentan con tecnología para atender una emergencia”.
Señaló que como parte de su plan de trabajo, contempla la gestión de recursos para modernizar el sistema de la policía municipal, lo que permitirá una respuesta más rápida y eficaz ante las emergencias.
“Además, podremos conectar al sistema las alarmas vecinales, para que la policía pueda ponerse en contacto inmediatamente con la persona que activó el dispositivo y brindarle una atención inmediata”.
Destacó que a estas acciones se sumará la gestión de recursos para la modernización del sistema de video vigilancia, así como la adquisición de patrullas y la contratación de elementos policiacos.
“Estas medidas coadyuvarán a combatir la delincuencia, para que los ciudadanos puedan salir con libertad y seguridad”, comentó.
Finalmente, Pineda Ramírez exhortó a la población a sumarse a su plan de trabajo y erradicar la delincuencia, “porque cumplo y doy resultados, los invito a votar por mí el próximo primero de julio”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...