lunes, 11 de junio de 2018

Contempla Tolentino Román apoyos y programas dirigidos a personas con discapacidad y adultos mayores

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- El aspirante priista a la alcaldía de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, aseguró que dentro de sus acciones de gobierno contempla apoyos y programas dirigidos a personas con discapacidad y adultos mayores, con la intención de aportar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de dichos sectores poblacionales.
Agregó que a manera de impulsar una atención educativa pertinente para niños y jóvenes con capacidades diferentes, creará un Centro de Atención Múltiple (CAM), a fin de instruirlos y capacitarlos para la vida laboral y su autonomía.
De resultar electo en los comicios del próximo 1 de julio, Tolentino Román encabezará una administración “con sentido humano y protectora de los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes”, a quienes favorecerá con programas sociales, aparatos ortopédicos, además de la gestión de medicinas gratuitas o a bajo costo, previo estudio socioeconómico.
En su visita por el barrio San Juan Xochitenco y la colonia Acuitlapilco, acordó la construcción y equipamiento de dos salones de usos múltiples para los grupos de la tercera edad que se reúnen en esas comunidades; espacios en donde los adultos mayores desarrollarán actividades recreativas, deportivas y culturales.
“Este gobierno velará por los sectores más vulnerables y buscará darles mejores condiciones de vida, como lo hemos hecho desde hace 18 años, por ello, votemos este 1 de julio a favor de los gobiernos de continuidad, encabezados por candidato del nuevo PRI”. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...