viernes, 15 de junio de 2018

“Los jóvenes chimalhuacanos merecen mayores oportunidades de desarrollo": Telésforo García

Por: Ismael Santiago

Chimalhuacán, Estado de México.- “Los jóvenes chimalhuacanos merecen mayores oportunidades de desarrollo, por eso vamos a gestionar un transporte gratuito que los lleve hasta su universidad y los traiga de regreso a Chimalhuacán; con ello, contribuimos a mejorar su economía”, explicó el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón.
Detalló que la propuesta incluye a jóvenes que acuden a alguna de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en territorio local, así como estudiantes que se trasladan hacia la Ciudad de México a planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) e Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otros.
“Vamos a gestionar recursos para que los camiones se ubiquen en puntos estratégicos del territorio local. Actualmente el Ayuntamiento brinda este servicio a alumnos de la unidad académica profesional de la UAEM, nuestro objetivo consiste en ampliar el beneficio para todos los universitarios”.
Precisó que además de esta propuesta, gestionará ante el congreso local recursos para ampliar el número de becas a alumnos de secundaria y preparatoria para que no abandonen sus estudios por falta de recursos.
Ante vecinos del barrio Talladores, el candidato hizo un llamado a mantener la unidad del partido y acudir el próximo 1 de julio a votar por la continuidad del progreso del municipio.
“La comunidad nos reconoce porque siempre hemos trabajado a favor de los más vulnerables. Les pido respetuosamente su apoyo para que podamos seguir gestionando recursos que favorezcan la transformación de nuestras comunidades”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...