viernes, 29 de junio de 2018

Pese a blindaje para elecciones en Oaxaca, matan a empleado del INE

Oaxaca.- Pese al anuncio que emitió el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, sobre el despliegue de cinco mil efectivos para garantizar la seguridad en la jornada electoral, en la últimas horas se cometieron cuatro ejecuciones, entre ellas, una estudiante y un empleado del Instituto Nacional Electoral (INE).
Ante estos hechos, el instituto electoral confirmó que alrededor de las 20:00 horas del jueves, fue privado de la vida Joaquín Andrés Bernal Rojas, quien prestaba sus servicios desde el año 2014 en la Junta Distrital Ejecutiva 09 del estado de Oaxaca.
“Agradecemos la atención que el Fiscal General del Estado de manera personal le está dando a este caso y esperamos pronta justicia”,  informó a través de un comunicado INE.
Además agregó que los servidores públicos del instituto condenaron el crimen, y expresaron su amplia solidaridad con la familia de la víctima.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...