viernes, 13 de julio de 2018

Américo Zuñiga amenazó con expulsar militantes del PRI en Veracruz

Veracruz.- La derrota del PRI para obtener la Gubernatura de Veracruz removió a su militancia, de la cual algunos serán expulsados por apoyar públicamente a contrincantes, afirmó el dirigente estatal del partido, Américo Zúñiga.
Zuñiga advirtió que las expulsiones vendrán posterior a un análisis de las circunstancias que orillaron a la derrota de su candidato, José Yunes.
"Con mucha puntualidad lo decimos: quienes traicionaron a nuestro partido, hasta públicamente, para sumarse a otras fuerzas políticas habrán de ser sancionados y expulsados de nuestras filas", dijo en conferencia.
Aquellos militantes que con su acción o que con su omisión quisieron ver al partido derrotado, la verdad es que no lograron.
El PRI quedó en el tercer lugar de la contienda, por debajo del frentista y ex Edil de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, y del actual Gobernador electo, Cuitláhuac García.
El diputado local por el distrito de Perote Carlos Morales Guevara, uno de los cuadros más cercanos al ex candidato a la gubernatura de la coalición Por un Veracruz Mejor, Pepe Yunes Zorrilla, aseguró que al interior del PRI se debe generar una reconciliación y no amenazas de expulsión como lo hizo el dirigente estatal. "Lo que tenemos que generar es una reconciliación y no una pelea frontal
El presidente nacional del PRI, René Juárez, acudirá el 28 de julio al puerto de Veracruz para organizar la estructura partidista en la región.

Bebate/Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...