miércoles, 25 de julio de 2018

El pueblo apoyó a Antorcha en el proceso electoral porque Antorcha es confianza: Brasil Acosta Peña

Texcoco, Estado de México.- Durante el pasado proceso electoral, el pueblo apoyó a Antorcha porque supo distinguir el trabajo positivo que la organización ha realizado en municipios como Chimalhuacán e Ixtapaluca, Estado de México; en Tecomatlán, Puebla; Armadillo de los Infante, San Luis Potosí, entre otros, donde conserva las administraciones municipales, expuso Brasil Acosta en reunión con líderes comunitarios y vecinos de Texcoco.
Ante centenares de texcocanos, el líder social aseguró que a pesar de su cercanía al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el voto de castigo no llegó a los municipios Antorchistas “ya que el trabajo honesto, la transparencia en el manejo de los recursos y las elevadas inversiones en infraestructura urbana, le dieron la confianza de la población, donde resaltó el trabajo social”.
Brasil Acosta, puntualizó que como diputado federal plurinominal, su labor continuará a favor de mejorar la calidad de vida de los texcocanos por lo que “pueden contar con mi apoyo incondicional”. Recalcó que la lucha de Antorcha y de sus líderes y activistas “no es por obtener el poder público para enriquecerse, sino para lograr un país con igualdad social, el cual sólo podrá realizarse con un nuevo modelo económico que genere empleo con salarios bien remunerados y una recaudación justa, que los que menos tienen paguen menos impuestos y que los que tienen más paguen lo que corresponde”.
Por último, hizo un llamado a los texcocanos a confiar en este movimiento social con más de 40 años de existencia, a no creer en los falsos dichos de los grupos opositores y a denunciar cualquier mal trato o abuso por parte de líderes y activistas con el propósito combatir las prácticas de corrupción o el influyentísimo dentro de Antorcha Campesina y sus filiales. 
La reunión estuvo enmarcada por diferentes actos culturales que caracterizan la labor de Antorcha en el rubro de las bellas artes, los cuales sorprendieron a los asistentes.  

No hay comentarios.: