viernes, 7 de septiembre de 2018

Cuitláhuac anunciará a secretarios de Salud y Turismo el próximo lunes

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez anunciará este próximo lunes quiénes han sido invitados para ocupar los cargos de secretario de Salud y secretario de Turismo en su gobierno.
Para ello, el primer anuncio lo realizará a las 10 de la mañana en la ciudad de Coatzacoalcos, donde informará quién ocupará el cargo al frente de la Secretaría de Salud.
En este caso, se presume pudiera ser Roberto Ramos Alor, ex director del Hospital Regional de Coatzacoalcos y cercano amigo de la senadora Rocío Nahle, además de miembro fundador del PRD y que en el pasado proceso electoral manifestara su simpatía con Cuitláhuac García y luego de ello fue despedido.
A las 17 horas del mismo lunes, pero en la ciudad de Minatitlán, el gobernador electo haría el anuncio de quién será el secretario de Turismo durante su gobierno que iniciará el próximo 1 de diciembre.
En este caso se prevé pudiera ser un empresario hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, incluso se ha filtrado pudiera ser la empresaria de Minatitlán, Xóchitl Arbesu Lago.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...