miércoles, 26 de septiembre de 2018

“Pacífico terraza”, hoy clausurado tras violencia de propietarios, era insalubre

Ciudad de México.- #LadyBat y #LordMaestroLimpio no sólo golpearon un hombre que vendía helados, su establecimiento, “Pacífico terraza” fue clausurado de manera definitiva debido a que incumplía con las normas básicas de higiene y sanidad.
De acuerdo con las autoridades, el pasado 25 de septiembre verificadores sanitarios se presentaron a “Pacífico Terraza”, donde realizaron una inspección a instalaciones hidrosanitarias, alimentos, sistema de refrigeración, limpieza y guardado de utensilios como vasos y bebidas, detectando irregularidades en materia de sanidad.
Entre las anomalías sanitarias que detectó el ISEM, están evidencias de cigarrillos en jardineras ubicadas en el interior del restaurante; almacenamiento de productos químicos junto a alimentos; técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras, utensilios de madera en mal estado, con presencias aparente de hongos; falta de limpieza y caldo de camarón a temperatura ambiente cinco horas después de haber sido preparado, entre otras irregularidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...