lunes, 29 de octubre de 2018

Inepta y prepotente la jefa comercial de CFE en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Mientras la región cuenta con elevadas tarifas por el consumo de energía eléctrica y van en aumento las inconformidades ciudadanas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuenta con funcionarios como, Rosalba Bastián Reyes, superintendente comercial y responsable en suministros básicos en la zona de Tuxpan-Poza Rica, que prefiere no salir de su oficina, en donde brinda un maltrato a los clientes de la empresa productiva.
La funcionaria de la CFE no da la cara ante los reclamos de la ciudadanía, usuarios y clientes, pues no sale de su oficina, mientras las quejas son constantes y existen dudas en relación al elevado consumo que se reporta en algunos sectores.
Bastián Reyes ha sido constantemente señalada por dar un trato prepotente a la ciudadanía, quienes acuden a realizar o solicitar alguna aclaración, pues son recibidos con los malos modos que tiene la funcionaria de la CFE de conducirse.
El sector empresarial de esta región se ha sumado a los reclamos por la reducción de las tarifas eléctricas que se impulsa a nivel nacional y, conocedores de la mala actitud de Bastián Reyes, optaron por buscar el apoyo de otras instancias en el país, pues por parte de la funcionaria de CFE nunca se ha recibido una buena atención.
Trascendió que entre el mismo personal de la empresa existen señalamientos en contra de la funcionaria por los malos tratos que también recibe; sin embargo, por temor a represalias no han reportado ante superiores el actuar de Rosalba Bastián.
Cuando se registran manifestaciones en esta región por reclamos a la empresa, la superintendente comercial de CFE no da la cara y únicamente atiende vía telefónica a los grupos de personas inconformes, por lo que conocer las necesidades reales y alcances de la empresa no está dentro de sus prioridades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...