jueves, 18 de octubre de 2018

Piperos temen a la inseguridad, atienden sólo a clientes conocidos

Ciudad de México.- Los particulares que suministran agua potable en pipas prefieren rechazar servicios que arriesgar la unidad o su integridad en zonas donde no suelen operar, debido al latente riesgo de robo de los vehículos o secuestros para que entreguen agua gratis, reveló Felipe Labra, microempresario del ramo.
Yo prefiero trabajar así con clientes a los que tengo identificados y no me arriesgo y más por los robos, porque también nos han robado unidades o puede ser un pedido falso y van y nos quitan la pipa, tenemos que tener mucho cuidado en eso. Es un riesgo porque ahí va la integridad física del chofer. Apenas nos acaban de robar una unidad de un compañero”, detalló Labra Ávil.
Añadió que el robo de pipas de agua potable es una constante, tanto en la Ciudad de México como en la zona conurbada del Valle de México.
Si me hablan y me dicen quiero que me des el servicio, siempre les pregunto de dónde me hablan, incluso ya tengo mi agenda, y si no es de los clientes, pues casi no las contestamos, por la misma situación, porque nos hacen bromas o nos piden un servicio y no es cierto. Ya tenemos identificados a nuestros clientes”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...