miércoles, 5 de diciembre de 2018

Acribillan a mando policíaco en El Salto, Jalisco

El Salto, Jali.- Se confirma la muerte de José Manuel De Anda Tapia, de 35 años de edad, quien fungía como jefe operativo del municipio metropolitano de El Salto.
El uniformado murió por impactos de arma de fuego, luego de sujetos desconocidos abordo de dos camionetas le agredieran directamente en varias ocasiones; tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga. Fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio.
Al arribar agentes de Comisaría de El Salto a la calle Heliodoro Hernández Loza y Paseo Golondrinas en la colonia Alcantarilla, encontraron sin vida al jefe policíaco en el interior de un vehículo color azul modelo atrasado, que presenta varios impactos. Al parecer tras salir de su turno se dirigía a su hogar a descansar, pero fue interceptado por criminales.
De Anda Tapia, según testigos, estaba con un acompañante, este también resultó herido, pero se fue del punto corriendo.
La Fiscalía General de Jalisco investiga el caso porque al parecer el jefe operativo ya había recibido amenaza del crimen organizado tras aseguramientos de droga, armas largas y cortas, además de detenciones, concretados el pasado mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...