sábado, 29 de diciembre de 2018

Gobierno no usará policía para impedir manifestaciones: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que vaya a hacer uso de la fuerza pública para impedir manifestaciones o bloqueo de calles.
Entrevistado previo al brindis que realizó en Palacio de Gobierno con los diputados locales y algunos miembros de su gabinete, dijo que la sociedad debe “recriminar” a quienes opten por los bloqueos en vez del diálogo.
“Si alguien toma las calles, que la sociedad se lo recrimine porque aquí ha habido puertas abiertas y estamos dispuestos a la negociación
Cuestionado sobre el cierre de la vialidad y la falta de atención que recibieron las trabajadoras de Estancias infantiles por parte del delegado de programas federales, Manuel Huerta, dijo que en este caso él intervino directamente.
“Atendí personalmente yo, a él le convenía pero yo estaba en la Ciudad de México y me trasladé a Sedesol. Hemos resulto todos los problemas que no provocamos nosotros, que vienen de administraciones pasadas”.
Por ello, pidió que antes de pensar en bloqueos, los ciudadanos primero acudan a dialogar a Palacio de Gobierno, donde según dijo las puertas siempre estarán abiertas.
“Si cerraron ¿qué podemos hacer? No vamos a actuar con la fuerza pública. Conmino a todos a que asistan primero a Palacio, aquí tenemos las puertas abiertas para todos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...