miércoles, 6 de febrero de 2019

Choferes de la Ruta 85 se deslindan del asesinato de Vanessa

Estado de México.- Trabajadores de la ruta 85 llevan a cabo una protesta ante los operativos realizados por la Secretaria de Movilidad (Semovi), pues aseguran que después de la detención de la semana pasada de uno de los chóferes como presunto responsable del asesinato y violación de Vanesa, una estudiante de Amecameca, la situación se ha recrudecido.
Los chóferes lamentaron los hechos en donde se vio implicado uno de sus compañeros de ruta; afirman que lo conocían y que mostraba ser una persona normal, nunca se percataron de actitudes agresivas o groseras hacia las mujeres.
También manifestaron que no están en contra de que sea castigado, pero solicitan que a la ruta le permitan trabajar de manera normal, ya que no tiene ninguna injerencia en el evento.
Los chóferes se encuentran apostados fuera de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, sin unidades para no bloquear los accesos.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...