martes, 5 de febrero de 2019

Detienen a ‘El Pozoles’ líder del cártel La Unión de Tepito

Nezahualcóyotl, Estado de México.- En territorio municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, la Policía Federal detuvo a Brayan Mauricio “N”, mejor conocido como el ‘El Pozoles’ o ‘El Brayan’ presunto líder del cártel La Unión de Tepito y quien se presume asesinó a la venezolana Kenny Mireya Finol Finol el año pasado.
La detención se dio mediante elementos de la División de Investigación de la Policía Federal quien relacionó a “El Pozoles” con los delitos de narcomenudeo, cobro de piso, extorsión, y explotación sexual de mujeres extranjeras.
Por lo anterior, la investigación sobre la mujer de 26 años, venezolana, Kenny Mireya Finol, salió a flote, pues según las autoridades ésta fue asesinada en Ecatepec por este líder de La Unión de Tepito.
Es importante señalar que este caso se dio a conocer gracias a que Kenni, antes de su muerte lanzó un video en el que pide que la ayuden y que den de baja la página ZonaDivas. Cabe señalar que en el metraje se ve sumamente golpeada.
El caso de Kenni trascendió por un video que ella misma grabó antes de morir, donde se le ve golpeada y donde pide que se le dé, de baja de la página ZonaDivas.
El Brayan o El Pozoles fue detenido sin violencia y escuchó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Regeneración

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...