viernes, 15 de marzo de 2019

Emboscan a elementos de la Fuerza Civil en Veracruz

Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil fueron emboscados por integrantes de la delincuencia organizada anoche en el tramo La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 17, y al menos una patrulla fue incendiada.
Un reporte preliminar arrojó un saldo de un elemento de la Fuerza Civil muerto y tres más heridos, así como 4 civiles armados abatidos. El tráfico en la carretera fue interrumpido.
Anoche, alrededor de las 22:30 horas, los elementos de la Fuerza Civil reportaron a su base que eran perseguidos por al menos 15 camionetas tipo suburban, blancas, con logotipos de una organización criminal.
Vía whatsapp comenzaron a circular mensajes de auxilio de los elementos policiacos que solicitaban, alterados, refuerzos a su base y claramente se escucha cómo los agresores abren fuego en contra.
Alrededor de la medianoche, los reportes indicaban que los delincuentes se habían dirigido hacia la delegación de Tierra Blanca, y atacaron las instalaciones, pero fueron repelidos por los policías.
En el transcurso de la madrugada, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fueron colgadas mantas en puentes peatonales, donde la misma organización delictiva lanza fuertes amenazas contra las corporaciones policiacas y los mandos.
Horas antes, los elementos de la delegación Tierra Blanca informaron sobre el desmantelamiento de un "campamento" en el que la delincuencia guardaba armamento y vehículos, así como implementos con las siglas de su organización delictiva.

No hay comentarios.: