viernes, 12 de abril de 2019

Brasil Acosta fomenta la lectura y el conocimiento en la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- Un centenar de Estudiantes del Telebachillerato Comunitario Núm. 341 del municipio de Chiautla y alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México visitaron la Cámara de Diputados, por invitación del diputado Brasil Alberto Acosta Peña, quien ha recibido a más de mil alumnos en la también llamada casa del pueblo.
Durante el recorrido, los estudiantes y profesores visitaron los lugares más emblemáticos de este importante recinto, charlaron con el legislador y recibieron de parte suya una colección de libros, recientemente editados por el Consejo Editorial de la Cámara de Diputados, del cual forma parte Acosta Peña.
El paquete de libros incluye una copia de las obras Ofrenda a la Memoria de Emiliano Zapata; editada por el Consejo Editorial en el marco del centenario por la muerte del caudillo del sur; un ejemplar de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos para Niñas y Niños y una copia del Plan de Ayala, con el propósito de fomentar la lectura entre la comunidad estudiantil y difundir el conocimiento de obras de la historia de México.
En su mensaje a los jóvenes, el también el líder social y dirigente de los antorchistas en el Estado de México, invitó a los estudiantes a visitar nuevamente el Congreso el próximo 23,24 y 25 de abril, fecha en que se llevará a cabo la Primera Feria Internacional del libro en la Cámara de Diputados.  Asimismo, les exhortó a reflexionar sobre las políticas impuestas por el nuevo gobierno de México, las cuales han afectado diversos sectores de la economía en el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...