lunes, 27 de mayo de 2019

Efeméride publicada por el Injuve causa polémica en redes

Ciudad de México.- El Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México compartió una imagen del político de la Alemania Nazi, Joseph Goebbels, por lo que usuarios de redes sociales criticaron a ese organismo "por difundir propaganda nazi", tras lo cual borró la publicación.
Luego de ello, el Injuve reiteró en su cuenta de Twitter @InjuveCDMX su compromiso con la tolerancia, el respeto a todas las personas, pueblos y diversidades.
Destacó que la intención de las efemérides que comparten solo buscan generar memoria histórica, sin exaltar ni reivindicar alguna clase de ideología.
En la publicación se destacaba que Goebbels era un "político alemán responsable de toda la propaganda del partido Nazi", mensaje que acompañó con una imagen de ese personaje, y las banderas alemana y Nazi.
El Injuve reitera su compromiso con la tolerancia,el respeto a todas las personas, pueblos y diversidades. La intención d nuestras efemérides solo buscan generar memoria histórica, sin exaltar ni reivindicar alguna clase d ideología. Seguimos a sus órdenes.
— INJUVE CIUDAD DE MÉXICO (@InjuveCDMX) 26 de mayo de 2019

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...