miércoles, 22 de mayo de 2019

Manifestantes cierran lateral de Circuito Interior por protesta en Plaza Galerías

Los trabajadores del centro comercial cerraron el paso en los carriles con dirección al sur, a la altura de Marina Nacional, luego de que manifestantes cerraron los accesos de la plaza.

Ciudad de México.- Trabajadores y oficinistas de la Plaza Galerías bloquean el carril lateral de Circuito Interior, a la altura de la avenida Marina Nacional, luego de que Integrantes de la organización México Unido por una Vivienda Digna tomaron los accesos del centro comercial. 
Los integrantes de la organización mantienen cerradas las puertas de la plaza desde hace más de dos horas, para acusar de fraude a la empresa Autofin. Mientras que los trabajadores del centro comercial exigen que los manifestantes reabran los accesos, para poder entrar a sus oficinas. Las autoridades capitalinas indicaron que la circulación está afectada en los carriles con dirección al sur y recomendaron como alternativa vial la avenida Insurgentes. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...