martes, 25 de junio de 2019

Alcalde Dr. JMDR Entrega Láminas a Damnificados de Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Este martes el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, en coordinación con la dirección de Protección Civil y SEDESOL municipal, comenzaron el recorrido por algunas de las colonias que en días pasados se vieron afectadas severamente por el fenómeno natural que dejó a muchas viviendas sin techumbre, razón por la cual el munícipe hizo la gestión con recursos municipales para adquirir 180 láminas que ya fueron entregadas.
La primera colonia en recibir el apoyo fue la colonia “Chirinos”, donde la dirección de protección civil municipal, previamente había realizado un censo a diferentes casas para verificar el nivel de afectación y posteriormente entregar las láminas, que en esta primera etapa fueron 180 láminas entregadas a unas 20 familias aproximadamente, no obstante, la meta serán  400 láminas a entregar en los días próximos, el barrio de la Cruz y la Zona Urbana Ejidal, también fueron beneficiadas con el apoyo de láminas, donde se observaron  casas que quedaron completamente destechadas por la fuerza del viento que el pasado 17 de junio azotó la cabecera municipal.
Los trabajos por parte de la administración que preside el Dr. José Manuel, seguirán para regresar a la normalidad los hogares que se vieron más afectados por el fenómeno natural, y como el alcalde lo mencionó, en los próximos días la dirección de protección civil se encargará de entregar el resto de láminas que han sido adquiridas por el gobierno municipal para las familias tresvallenses que más lo necesiten.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...