viernes, 14 de junio de 2019

Carta a la Redacción de Bamba Política

COMUNICADO DE PRENSA

A la opinión pública:

Texcoco, Estado de México. En relación con las recientes manifestaciones que ha llevado a cabo el Movimiento Antorchista en Texcoco, aclaramos lo siguiente:
1. Es falso que la manifestación que reprimió violentamente la policía de Texcoco, dirigida por Alfonso Valtierra, estuviese convocada por antorchistas, como aseguran medios de comunicación, pues el movimiento antorchista no convocó a ninguna movilización ese día.
2. A través de redes sociales y debidamente identificados, los antorchistas de Texcoco anunciamos a la ciudadanía los motivos de nuestras acciones, así como el lugar y hora de las mismas.
3. El Movimiento Antorchista en Texcoco y los texcocanos que simpatizan con nuestra causa, apelamos al derecho de petición, manifestación y organización garantizado en los Artículos 6to. 8vo. y 9no. de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
4. Los texcocanos saben que Antorcha es una organización social pacífica y se opone a cualquier forma, expresión o manifestación violenta.
5. Llamamos a los texcocanos a formar un frente de unidad contra la violencia y a favor de la paz que tanto merecen nuestras familias.

Atentamente

Comité Seccional del Movimiento Antorchista en Texcoco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...