lunes, 8 de julio de 2019

Encabeza Maricela Serrano clausuras del ciclo escolar 2018-2019

Pide a los padres y maestros educar a los niños, niñas y jóvenes para que con éxito gobiernen al país en el futuro.

Ixtapaluca, Estado de México.- “Educar en el presente al niño, niña y joven evitará que tengamos problemas sociales y castiguemos al hombre en el mañana; las escuelas son el segundo hogar de los estudiantes donde aprenden nuevos conocimientos que los encamina al éxito para formar un mejor país”, dijo la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.
En el marco de las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2018-2019, en las cuales también participaron regidores y directores de área de Ixtapaluca, hizo hincapié en que los panoramas políticos no son favorecedores, pero este gobierno con sentido humano en Ixtapaluca está comprometido en que los futuros profesionistas tengan un mejor aprovechamiento escolar.
Los banderazos de obras y las inauguraciones en diferentes instituciones son un claro ejemplo que se sigue impulsando este estor que es de suma importancia, al ser uno de los pilares primordiales de la sociedad.
Al igual que el deporte y cultura que forman al hombre nuevo, los alumnos y alumnas pueden descubrir nuevos talentos para desarrollarse en la sana convivencia en los espacios que hay en el municipio para que se alejen de malos hábitos, exclamó la presidenta Maricela Serrano.
Entre ellos, destacó la Escuela de Música, la Escuela de Bellas Artes, los gimnasios polivalentes, albercas semi olímpicas, parques recreativos, pistas de atletismo, entre otros que dan opciones para que la niñez y juventud se desarrollen.
Felicitó a los padres de familia por caminar de la mano de sus hijos y al mismo tiempo los exhortó a que sigan impulsándolos para que alcancen sus metas.
En esta misión, agregó, no están solos pues cuentan con el respaldo del proyecto de gobierno que encabeza, el cual seguirá trabajando para dotar a los estudiantes de mejor infraestructura y apoyos que los impulsen a concluir su preparación académica.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...