miércoles, 24 de julio de 2019

Incrementarán personal médico en centros de salud Ixtapaluca

Serán contratados 16 profesionistas con licenciatura o carreta técnica en enfermería y 7 médicos generales.

Ixtapaluca, Estado de México.- A fin de incrementar la atención médica en los centros de salud para el turno vespertino, el Ayuntamiento de Ixtapaluca y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) con sede en Toluca, abren la convocatoria a las y los profesionistas del área de salud interesados en laborar en cualquiera de los 16 centros de este municipio para el turno vespertino, de 15:00 a 19:00 horas.
De acuerdo con Yamel Alaín Pestana Rojas, administrador de la dirección de Salud, la invitación está abierta a 16 profesionistas con licenciatura o carrera técnica en enfermería, así como para 7 profesionistas de medicina general para incorporarse a laborar en los centros de Salud.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Ixtapaluca ha realizado diversas gestiones para incrementar el personal médico para atender la demanda de más de 500 mil habitantes y aunque la convocatoria está aún por debajo de la necesidad que se tiene, representa un paso adelante en esta tarea.
Los requisitos en ambos casos es presentar título, cédula profesional y curriculum vitae en la dirección de Salud, previa cita, misma que podrán agendar en las oficinas de la dirección en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, al número 5972 1472.
De igual forma, la dirección de Salud busca el talento de personal médico con especialidad en ginecología para incorporarse al Centro de Salud de la colonia Citlalmina, para laborar en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Se pide a los y las interesados en participar agendar una cita en la dirección de Salud para pasar a una entrevista y valoración. Todo el personal médico será contratado a través del ISEM y la fecha límite para presentar entrevista y documentación será el 26 de julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...