viernes, 2 de agosto de 2019

Continúan los enfrentamientos en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una agresión a balazos contra personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo a los datos recabados por policías municipales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas cuando un sujeto que venía caminando disparó en contra de tres hombres de entre 40 y 50 años que se encontraban afuera de un domicilio marcado con el número 30 de la calle Lago Zug esquina con la avenida Aeropuerto.
Los gritos y los disparos provocaron que vecinos dieran aviso al 911 y al arribar las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia que verificó la muerte de un hombre de 45 años a consecuencia de tres disparos en el pecho.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano, donde los médicos reportan su estado de salud como grave.
Más de 9 casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados junto al cuerpo que fue rodeado por familiares y amigos.
Peritos expertos en criminalística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos que al parecer pueden estar relacionados con una venganza.
La zona fue acordonada por la policía para facilitar el levantamiento de los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio y lesiones por disparos de arma de fuego.
A pesar de que la policía buscó al responsable por calles de la colonia este continúa a la fuga.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...