jueves, 19 de septiembre de 2019

Espacios dignos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía: JTRB

Chimalhuacán, Estado de México.- Las administraciones municipales debemos procurar un buen servicio a la ciudadanía, por ello, remodelamos, ampliamos y construimos instalaciones dignas, donde brindamos atención integral a la ciudadanía, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar el nuevo edificio de Paseo Hidalgo, ubicado en Cabecera Municipal.
“Esto es el resultado de la sana continuidad de los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán, donde el presidente en turno apoya lo que estaba haciendo el anterior y concluye los grandes proyectos. Eso nos ha permitido tener un nuevo edificio administrativo”.
Las nuevas instalaciones de Paseo Hidalgo albergan a trabajadores de dependencias locales como, Medio Ambiente, Jurídico, Asuntos Metropolitanos, Desarrollo Económico, Comunicación Social, entre otros.
El inmueble fue construido en una superficie de 280 metros cuadrados, tuvo una inversión de más de...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...