jueves, 19 de septiembre de 2019

Jornada de esterilización canina y felina en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- La administración 2019-2021 que encabeza la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, continúa trabajando en pro del cuidado de las mascotas de los ciudadanos chicoloapenses.
Una mascota no solo es una compañía, es un buen amigo para tener en casa. Se trata además de un ser vivo que amerita muchos cuidados y con el que debemos ser responsables, por lo tanto brindarle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte, debe ser uno de nuestros compromisos al adoptar una mascota. Lamentablemente son muchos los que pasan por alto la atención veterinaria primaria y omiten las vacunas de su animal, lo que puede traer consecuencias tan graves como comprometer su vida. 
Esterilizar a una mascota genera muchas dudas e incertidumbres, pero existen muchos motivos que permiten entender por qué es la mejor opción para los animales de compañía.
Además de brindar muchos beneficios a los animales que se encuentran en situación de calle, la esterilización también ayuda a...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.: