lunes, 30 de septiembre de 2019

Llama a aislar a ‘provocadores’ en marcha del 2 de octubre

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá garantías de seguridad para los ciudadanos, los comercios y el patrimonio histórico de la Ciudad de México durante la marcha programada para este miércoles 2 de octubre, al cumplirse el 51 aniversario de la masacre estudiantil de 1968.
Como consecuencia de los destrozos cometidos por grupos de hombres y de mujeres encapuchados el jueves y sábado pasados tanto al corredor turístico de avenida Paseo de la Reforma, Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, el mandatario anunció que habrá vigilancia adicional debido a que la ciudadanía "está muy molesta" por los actos vandálicos registrados en días recientes en esta capital.
En seguida, López Obrador llamó a la ciudadanía a cercar a aquellos infiltrados que pretendan violentar la manifestación pacífica y recalcó que su gobierno respetará siempre las libertades civiles y no perderá la cabeza ni reprimirá a nadie.
"Pedimos que nos ayuden y que la manifestación sea pacífica...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...