jueves, 26 de septiembre de 2019

Vecinos de Ecatepec denuncian en redes sociales a elementos policíacos

Ecatepec, Estado de México.- A través de las redes sociales, vecinos del fraccionamiento Las Américas de este municipio denunciaron e hicieron el llamado al presidente municipal, por el mal actuar que mantiene el comandante «Óscar Esteban Trejo Beltrán, jefe del cuadrante 27” y el Jefe de Región, José Alberto Pacheco Sánchez.
“Nos prometieron seguridad, disminuir el índice delictivo, pero sólo nos vinieron a mentir. Son unos mentirosos habladores que solo usan su puesto para andar con estas mujeres yéndose a dormir a sus casas y descuidar nuestra seguridad”, dice el mensaje.
Revelaron que en reiteradas ocasiones los elementos han sido llamados pero no atienden a nadie, “el comandante se va a dormir todos los días que le toca trabajar, con la señora «Esmeralda Solorio grillera del condominio merida «, se lee en el mensaje.
Detallan que han sido víctimas del robo de autos y la inseguridad en el lugar los aqueja día con día.
“Mientras el «Comandante Óscar Esteban Trejo Beltrán» se va a dormir en la patrulla RG7-135 VII REGION al condominio Mérida sobre avenida Ignacio López Rayón todas las noches con su ahora amante la señora...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...