jueves, 17 de octubre de 2019

Denuncia Romero Deschamps escenario poco favorable para buscar desarrollo de Pemex

Al hacer pública su renuncia al Sindicato de petroleros.

Por: Omar Aguilar

Ciudad de México.- Por tener un escenario poco favorable  y que lo vean como contrario, Carlos Antonio Romero Deschamps hizo pública su renuncia a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. 
En un largo desplegado, el ahora ex líder sindical señala que consciente de que su compromiso fundamental es garantizar la estabilidad de dicha Organización Sindical y la defensa de los derechos de los Trabajadores, decidió presentar en términos del Artículo 37 de nuestros Estatutos Generales al Consejo General de Vigilancia, su renuncia al cargo de Secretario General del Comité Ejecutivo General de dicho gremio.
Explica que lo hizo de conformidad a los Artículos 34 y 36 con carácter de irrevocable a partir de la fecha para todos los fines consecuentes.
Romero Deschamps denuncia qué hay supuestos liderazgos que promovidos por quienes sueñan con el control del STPRM, les abren espacios y respaldan en inútiles intentos de interesar a los trabajadores.
El dirigente gremial que llevaba 26 años al frente de la organización, destaca qué hay razones poco claras, y no observa la cooperación que debe existir entre trabajadores y administración para impulsar los proyectos que permitan el verdadero avance de Pemex hacia su consolidación.
“Tal parece que se ha recrudecido la antigua posición de vernos como contrarios y no como complemento en la tarea de respaldar a Pemex en su compromiso histórico de ser garantía del desarrollo nacional”, apuntó.
En el texto dado a conocer a la opinión pública, agradeció a sus amigos, compañeros y hermanos petroleros, desde lo más profundo de su sentir su respaldo y su confianza, que le permitieron transitar estos años de dura lucha con la certeza de saber que detrás de su dirigencia estaba la voluntad y la decisión de todos los trabajadores.
El ex senador y diputado priísta, menciona agradeció también a su familia, esposa e hijos, por su solidaridad y comprensión.
“Si algo les pudiera pedir a todos ustedes es que mantengan por sobre cualquier circunstancia la Unidad e Integridad de nuestro Sindicato, pues es bien sabido que ha sido la fortaleza fundamental para sortear todo tipo de amenazas”, concluyó.

/ Fórmula 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...