lunes, 28 de octubre de 2019

Investigarán la identidad de los 42 cráneos humanos hallados en Tepito

Gobierno capitalino comparará los cráneos hallados en Tepito con datos sobre personas desaparecidas en la Ciudad de México y en el resto del país.

Ciudad de México.- Este domingo el Gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum, dio a conocer que investigarán el origen de los restos humanos hallados en una de las casas cateadas el 22 de octubre en el barrio de Tepito.
“Ahora se está en la obtención de ADN de cada una de estas osamentas, en su momento tendrán que compararse con personas desaparecidas tanto de la ciudad como a nivel nacional para ver si alguna coincide”, declaró a la prensa la Jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Aquél martes 22 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la b descubrieron un altar satánico con restos humanos expuestos a manera de ofrenda.
La fiscalía capitalina informó el pasado viernes, que había encontrado los huesos humanos en una de las viviendas de la vecindad de Peralvillo número 33, en Tepito; se trata de 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco.
Pero fue ayer cuando las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que investigan el origen de los restos humanos.
                         

EHM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...