jueves, 31 de octubre de 2019

Llevamos el programa Tu presidente cerca de ti a la colonia Guadalupe

Chimalhuacán, Estado de México.- El alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, encabezó la tercera reunión del programa Tu presidente cerca de ti, en la colonia Guadalupe, en la cual participaron habitantes de la zona, exponiendo las principales necesidades de la ciudadanía y juntos encontrar solución a sus demandas.
“El programa me ha permitido empaparme de las problemáticas generales y particulares que se viven en el municipio, por ello, continuaré recorriendo estratégicamente los barrios y colonias del territorio local, a fin de darles pronta solución a sus demandas” explicó el mandatario local.
Durante la jornada, fueron realizadas 23 audiencias, las cuales sumaron un total de 43 solicitudes a distintas dependencias del Ayuntamiento, quienes trabajarán para resolver las necesidades de la ciudadanía en materia de imagen urbana, salud, seguridad, alumbrado público, entre otros.
“En las audiencias participan personal Registro Civil, Catastro, Jurídico, Obras Públicas, Zoonosis, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Electrificación y Alumbrado Público, Imagen Urbana, Educación, Vía Pública, Limpias, Salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), quienes en coordinación con los vecinos, acuerdan darle solución a sus peticiones”.
Autoridades municipales indicaron que en los barrios Santa María Nativitas y Herreros, las peticiones de la ciudadanía solicitadas en las dos audiencias anteriores, han sido resueltas en un ochenta y sesenta por ciento, respectivamente, “en breve se resolverá el resto de las solicitudes de la ciudadanía, refrendando así nuestro compromiso con los chimalhuacanos”.
Finalmente, el munícipe señaló que continuará trabajado a fin de que al término del primer año de su administración, los habitantes cuenten con más y mejores servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos.

*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...