viernes, 4 de octubre de 2019

Nancy Gómez reafirma su compromiso con la entrega de obras en Chicoloapan

Chicoloapan, Edomex.- Una manera de hacer justicia social es trayendo obras a las colonias más rezagadas del municipio, afirmó la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, al inaugurar tres calles en la Colonia Santa Rosa.
Durante la inauguración, la Alcaldesa señaló que Santa Rosa es una de las primeras colonias que se formaron en el municipio, pero debido al olvido en que se dejó durante varias administraciones se estaba convirtiendo en un foco rojo, por lo que se han implementado programas de iluminación en conjunto con la repavimentación de calles.
Acompañada del secretario del ayuntamiento, los regidores 3, 4, 5 y 6, así como de Yetzabel Ximénez Esparza, Coordinaria Regional de Desarrollo Social en la región III Chimalhuacán, y vecinos en general, Nancy Gómez inauguró la calle Rosales, Pensamiento, y Flor de Maguey, donde se hizo el cambio de Drenaje Sanitario, Introduccion de Red de Agua Potable, Pavimentación y Guarniciones.
En la calle rosales se introdujeron 100 metros lineales de tubería de Agua Potable; 100 metros lineales de Drenaje; 570 m2 Pavimento; y 180 m2 de guarniciones.
En la calle Flor de Maguey la obra consistió en la...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...